Tatia G. Petrova.

Ir abajo

Tatia G. Petrova.

Mensaje por Tatia G. Petrova el Miér Dic 05, 2012 6:19 am


Tatia Gälina Petrova.
CARACTERÍSTICAS MENTALES

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Cómo es Tatia...Bueno, ciertamente para saber cómo es -o hacernos una leve idea- cabría describir el antes y el después. ¿Que por qué? Fácil, porque a día de hoy, características de su yo pasado aún vuelven. Por tanto, empezaremos por el principio, cuando Tatia aún era una tierna niña de ojos profundos. Ella no fue como todos los niños de cualquier época; no pataleaba, no lloraba por las noches y nunca fue caprichosa. Cuando la mayoría de los niños aún babean sobre el pecho de su madre y a penas consiguen gatear sin comerse el suelo, la niña ya daba sus primeros pasos con bastante firmeza como para explorar los lugares por su propia cuenta. Siempre andaba explorando de un lugar a otro fascinada por objetos brillantes y criaturas de cualquier tipo, desde la rata más fea hasta la mariposa más bonita. Ella nunca hizo distinción entre algo bonito y algo feo. Siempre decía que cada cosa era bella a su manera, independientemente de lo que los cánones de belleza dictasen. Mientras que las señoritas de su clase social preferían tomar el té bien calentitas en casa, ella escapaba siempre que podía -aunque fuese al enorme jardín trasero- y disfrutaba en su afán de descubrir cosas nuevas. Más de una reprimenda se llevó por aparecer en casa con los bajos del inmaculado vestido blanco embarrado y las uñas negras por haber estado escarbando para replantar plantitas medio muertas y poder salvarlas. Sus padres solían decirle que no era propio de una señorita irrumpir en el salón con el pelo alborotado, el abrigo manchado y un pajarillo agonizante en la mano que más tarde llevaría a su habitación para intentar salvar a base de agua y miguitas de pan. Pero no se podía hacer nada. Ella seguía apareciendo así algunas veces, sin perder su apariencia angelical por muy desastre que fuera. Tatia nunca fue consciente de su apariencia. Era inmune a la vanidad. Tal vez consideraba eso demasiado estúpido -el hecho de dar tanta importancia a la belleza,por mucho que en su caso fuese exagerado- o tal vez fuese el hecho de que ella no habitaba en el mundo. Vivía en un universo paralelo inventado por ella, protegida de las inclemencias de la vida y donde cualquier cosa podía ser real.

Esta era la Tatia que todos adoraban. Pero aquello cambió después de todo por lo que pasó, y sobretodo cuando dejó atrás su vida humana. La muchacha es muy inteligente, sino no habría llegado donde ha llegado. Tremendamente observadora, por tanto, suele acertar en las primeras impresiones sobre las personas. Le atrae el peligro. Mucho. Sentir la adrenalina es sus venas le hace sentir viva. En general,se aburre con mucha facilidad.Le gustan los retos,por ende,cree que si un juego está ganado desde el principio no vale la pena malgastar el tiempo jugando. Por mucho que alguna vez parezca incoherente,es muy lógica. Cabeza alta y sangre fría, al menos la mayor parte del tiempo. Probablemente Tatia sea el ser más sincero en todo el planeta tierra y en los otros paralelos. Algunos confunden esto con otra de sus excentricidades, con una falta de educación o simplemente con que él es borde. Pero no. Eso de andarse con delicadezas no es lo suyo. Puede comentarte lo estúpido que eres con el mismo tono con el que después habla del buen tiempo que hacía este verano. Es algo que no puede evitar. La verdad es la verdad, por mucho que duela. Fría, persuasiva, estricta, egoísta y orgullosa. Muy muy orgullosa. No sabe pedir perdón, se le forma un nudo en la garganta que le impide hablar.Es desconfiada, con todas las personas a las que no conoce. Y eso se debe a todos los golpes que se ha llevado. Tantos años cuidándose de traiciones han dejado una huella imborrable en ella. Por otra parte, cuando confía en alguien, confía de verdad. Normalmente lleva una fachada de fría calma, como el hielo. Pero el hielo a veces se resquebraja, y puede provocar catástrofes. Esto lo hace porque es consciente de su mal genio, y no le gusta perder el control de sus emociones. Tiene paciencia, al menos la mayoría de veces, pero cuando la pierde desearías cualquier cosa antes que estar delante de ella.

Es orgullosa. No soporta perder, ni de lejos. La derrota le enfurece, casi como si perdiera la cordura, si es que tiene. Se lo toma muy en serio, quizás demasiado. Pero es así. Si ella pierde contra ti, tú acabas perdiendo... Le gustan los grandes contrincantes, ergo le gustan las grandes victorias. No sabe encajar las críticas, ni siquiera las constructivas. Ella hace lo que hace, como lo hace y cuando lo hace. Punto pelota. Y si te atreves a decírselo, atente a las consecuencias. No permite que nadie le ordene nada. Su lengua viperina capaz de lanzar veneno, los ojos llameantes con las brasas del infierno brillando en ellos. No es la persona que querrías para decirte que tu padre ha muerto. Tiene casi tanto la misma suavidad como utilizar una sierra para afeitarse, vamos. Cabría destacar su multiporalidad. Sufre bruscos cambios de humor. En un instante puede enfurecerse de una forma casi imposible y al siguiente ser una total dama. Total y completamente imprevisible. Tatia puede parecer una chica muy sociable, encantadora. Tiene un imán con las personas, sobretodo con los hombres. Tiene ese algo que hace que todos quieran estar a su alrededor. A ella esto le causa gracia. ¿Qué por qué? Fácil. Puede tratarles mal, pero curiosamente, siguen ahí. Es como la luz para los mosquitos, los atrae, pero los mata.Fuego. Puro fuego.Puede quitarte el frío en las noches heladas, y ser incluso reconfortante. Pero no olvides que también te puede quemar. Puede comportarse como una buena chica e incluso intentar serlo , pero no te engañes, es un juego de apariencias. ¿Quieres una metáfora mejor? Imáginate un lobo disfrazado de cordero. Ésa es ella. Hay que ir con cuidado, puesto que es una excelente actriz. Tiene miedo a sentir, porque es conocedora de muchos que han caído por eso. Pero eso es algo que ella nunca reconocerá. Afirma que no cree en el amor. ¿Pero acaso no es aquello lo que sintió por los hermanos Mikaelson? Extrema, esa es su personalidad, pues varía mucho. Puede ser un ángel o un demonio.

FORTALEZAS
Cuenta con todas las características de un vampiro. Podría decirse que posee otro don, aunque sólo es una cualidad que el tiempo le ha otorgado. Se trata de saber más o menos lo que les pasa por la mente a los humanos. No les lee la mente, obviamente. Sencillamente lleva tanto tiempo en la tierra que ya sabe qué gestos anticipan a qué acciones, por ejemplo, si una persona se excusa antes de ser acusada es porque es culpable. El ser tan observadora hace que tenga una pasmante facilidad para manipular.

DEBILIDADES
El recuerdo de su vida humana es uno de sus puntos débiles, el recuerdo suele entristecerla.

HOBBIES
¿Te parece poco dedicarse a cazar humanos como juego predilecto?

ODIOS
Klaus y Elijah. Odia los ruidos y los sonidos muy fuertes, los lugares con mucha gente, el romanticismo, los hipocondríacos, la gente que vive en una burbuja, los ultrareligiosos, los que se toman la justícia por su mano, los conservadores, las iglesias y el aburrimiento.
DATA

Edad: 25 aparentes.
Fecha de Defunción: Siglo X.
Raza: Vampiro.
Alimentación: Sangre humana.
Lugar de Residencia:Ha estado viviendo en Rusia un tiempo, y ahora vuelve a Mystic Falls.
ANTECEDENTES

La criatura más hermosa que había nacido en la tierra desde los tiempos del pecado original,dijo la comadrona al ver a Tatia recién nacida. Su asombrosa belleza de cualidad perturbadora parecía estar fabricada de un material diferente al de la raza humana. Contaba con la piel pálida, tan traslúcida en algunas zonas que se adivinavan las pequeñas venas debajo. Tenía algo de ángel, y si hubiese tenido alas lo habría sido claramente, pero su espalda vacia la colocaba en un límite impreciso entre la criatura humana y celestial. Pronto se corrió la voz de que les había nacido un ángel. Tatia nació en el nuevo mundo en algún momento del siglo X, aproximadamente. Su familia no era problemática, pues contra todo pronóstico teniendo en cuenta la pobreza que les rodeaba, eran muy felices. Estaban unidos, extremadamente unidos. Desde bien pequeña fue muy diferente al resto. Para empezar, los enormes ojos profundos bordeados de negro nunca mostraron una mirada infantil. Lo observaban todo sin perder detalle, en un silencio reflexivo. Tenía un brillo de inteligencia adulta que siempre sorprendió a sus padres. No quiso juguetes. Ella era feliz saliendo al jardín a explorar. Salvaba bichitos, plantaba plantas y rescataba animalitos moribundos. Su padre quería prohibirle a Tatia que pasase tanto tiempo fuera de casa, porque le parecía impropio. Pero su madre intervino, ya que tenía el presentimiento de que su niña no iba a durar mucho en el tráfico grosero de este mundo. Siempre fue muy sensible, fácilmente alterable, y tenía una extrema tendencia a pasear sonámbula por la noche cuando se le alborotaba la imaginación. Con el paso de los años se convirtió en un ser angelical y hermoso que deambulaba por los patios y pasillos envuelta en un aroma de flores,un remos de enaguas almidonadas y un halo de cintas y rizos. Su alegría contagiaba a cualquiera que se cruzase en su paso, y era capaz de desarmar el mal humor de cualquiera con un par de frases burlonas. Su infancia fue una etapa feliz, especialmente por su hermano y hermana pequeños.

Sin embargo, todo cambió con la llegada de los Mikaelson. Conoció a Elijah y Klaus en uno de sus paseos, y ese momento podría marcarse como el principio del fin. Entabló una gran amistad con ellos, amistad que acabó degenerando en amor. Todos saben que los triángulos amorosos no suelen acabar bien, y aquel caso no fue distinto. Presenció la muerte de Henrik Mikaelson y aceptó a trabajar con Esther por la seguridad de la familia, sin saber que ella sería parte importante del ritual y que luego sería convertida, sin conocer por cual de todos los hermanos fue. Aquello fue el fin. Tatia cambió. Física y psicológicamente. Más aún cuando volvió a casa y encontró a su familia muerta, destripada. No supo quién fue. Pero aquello acabó de destrozarla por completo, provocando que huyese lo más lejos posible y vagase por el mundo durante todos estos años. Ahora, ha sido llamada de vuelta a Mystic Falls por una fuerza extraña, en miras de averiguar qué es lo que se cierne sobre el enigmático pueblo.

Puedes correr, pero sólo conseguirás morir cansado.
avatar
Tatia G. Petrova

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tatia G. Petrova.

Mensaje por James T. Cromwell el Miér Dic 05, 2012 7:41 am


Bienenida a Dark Shadows!!! Te has creado un personaje mucho más interesante del que había concebido para Tatia ^^ Espero que podamos rolear pronto Very Happy



Spoiler:
avatar
James T. Cromwell
Hechiceros

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.