{ Klaus Mikaelson

Ir abajo

{ Klaus Mikaelson

Mensaje por Niklaus Mikaelson el Miér Nov 28, 2012 5:34 am


Klaus Mikaelson
CARACTERÍSTICAS MENTALES

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Frío, calculador, demasiado inteligente. Podríamos describir a Klaus como una persona neutral, jamás protegerá a nadie si no tiene intereses reales detrás de la excusa que se invente. Jamás sabrás cómo tomarte una sonrisa, al fin y al cabo nunca sabrás si realmente es auténtica.
Sin embargo se puede confiar en su palabra. Su promesa es algo que jamás ha roto. Nunca se ha enamorado, sentir para él es ser débil. Cualquier propósito que quiera llevar a cabo es más fuerte e importante que su familia o sus lazos más cercanos. No es alguien de quien fiarse en algunos aspectos.
Casi siempre se comporta con tranquilidad, demasiado pasivo, incluso cuando está enfadado. Pero si arde en rabia es mejor que no estés en medio. El sarcasmo y la ironía es de las cosas que más utiliza, no tiene temor a hacerlo con cualquier persona. Sabe que le puede temer a pocas cosas y es por eso mismo que no tiene miedo a nada de lo que amenace su alrededor.

FORTALEZAS
Su ejército de híbridos, o al menos los pocos que ha podido crear. Sin embargo su mayor fortaleza es su prodigiosa mente.

DEBILIDADES
Un original no debe tener debilidad alguna.

HOBBIES
Dibuja, lee, toca el piano y cualquier cosa que estimule todavía más su inteligencia. Aunque también le gusta cazar humanos, le parece divertido.

ODIOS
Cuéntanos las cosas que tu personaje detesta con todo su ser.
DATA

Edad: Más de 500 años.
Fecha de Defunción: Algún momento del siglo X.
Raza: Híbrido.
Alimentación: Sangre humana.
Lugar de Residencia: Mystic Falls.
ANTECEDENTES

Nos remontamos al siglo X, siglo en el que nació el apuesto Niklaus Mikaelson. Al principio, su corazón era noble y compartía su vida con sus padres y sus hermanos: Henrik, Elijah, Kol, Finn y Rebekah. Vivían en algún lugar que finalmente pasaría a ser conocido como el pequeño pueblo de Mystic Falls.
Cuando uno de los hermanos Mikaelson fue asesinado por un hombre lobo, Esther, presa del pánico, realizó un ritual en el que transformaría a sus hijos y su marido en vampiros. No fue hasta que Klaus mató al primer ser humano hasta que su gen de lobo salió a la luz, indicándole a Mikael, su padrastro, que Esther le había sido infiel en algún momento del matrimonio. Lleno de furia y rencor hacia su esposa y su hijastro, se encargó él mismo de asesinar al padre biológico de Klaus y a toda su familia, empezando la pelea entre hombres lobos y vampiros que todavía sigue en pie hoy en día. El híbrido hijo de Esther no pudo controlar a su madre cuando ésta puso una maldición sobre él, haciendo que su parte de lobo estuviera escondida. Como venganza, el original asesinó a su madre echándole toda la culpa de su muerte a su padrastro. Parecía que la venganza había terminado, pero sólo estaba empezando.
En 1114 Klaus, Elijah y Rebekah conocerían a Alexander, un cazador de vampiros que pertenecía a los cinco, un grupo de cazadores más fuertes y peligrosos para los vampiros. Rebekah no tardaría mucho en enamorarse de él, y él tampoco en encargarse de matar a todos los originales con dagas, a excepción de Klaus, que al ser un híbrido no se vio afectado por ello. Al ver lo que pretendía aquel cazador no dudó un segundo en matarlos a todos, para luego descubrir que el arma secreta que presumían tener era la ''cura''.
A finales del siglo XV era un noble, justo en el momento en el que conoció a Katerina Petrova. En principio planeaba utilizarla para el sacrificio y así recuperar su lado de lobo, sin embargo ella escapó y finalmente provocó su conversión en vampira, traición que jamás le perdonará el original a la doppleganger. Más tarde, durante 1920, conocerían a Stefan Salvatore, del que Rebekah se enamoraría como de costumbre. Al descubrir que aquel vampiro era un destripador paso automáticamente a caerle de maravilla al original, siendo amigos. Sin embargo el huir de Mikael hacía que Klaus no pudiera hacer amigos en ninguna parte, por lo cual hizo a Stefan olvidar que alguna vez fueron amigos y huyó, como de costumbre.
Ahora, después de matar a Mikael y perder otra oportunidad de crear su ejército de híbridos puesto que la última Petrova ha sido convertida en vampira, se enfrenta a sus nuevos propósitos y esta vez nadie lo frenará.

Some secrets are stronger than family.
avatar
Niklaus Mikaelson
Vampiros originales

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Klaus Mikaelson

Mensaje por Aleksand Bright el Miér Nov 28, 2012 5:57 am









Love struck like a silver bolt:







avatar
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.