# Margaret A. Gilbert

Ir abajo

# Margaret A. Gilbert

Mensaje por Margaret A. Gilbert el Vie Nov 23, 2012 12:54 pm


Margaret Avery Gilbert
CARACTERÍSTICAS MENTALES

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una chica que ha evolucionado conforme los años han pasado. Cuando era pequeña era una niña tímida, no hablaba con muchas personas y se escondía detrás de su hermano, al ser la más pequeña en aquel momento. Ahora es una chica impulsiva, que dice las cosas cuando y donde sea, sin importarle el qué dirán. Extrovertida, nunca la verás sentada en un mismo lugar durante más de diez minutos. ¿Quedarse quieta? Algo que nunca entenderá. Siempre tendrá un comentario para aportar.

Conforme los años pasaron y algunos inconvenientes sucedieron en su vida, Margaret tuvo que aprender a ser fuerte y, a decir verdad, es algo que le sale bastante bien. Tiene sus momentos de debilidad e inseguridad, como cualquier persona, pero los sobrepasa portando una cálida sonrisa y mentalizando que todo saldrá bien.

Con un carácter voluble, Margaret puede resultar un poco misteriosa e inesperada. Puede bromear, puede ser cínica o puede saltarte a la yugular directamente, y siendo como resultado una chica compleja y bastante multifacética. Es una joven con una personalidad agradable, dulce y cariñosa. Valiente, leal, confiable y realista, entiende las situaciones y las acepta, sabe cuando no debe hacerse ilusiones.

Siempre con una sonrisa y dispuesta a opinar, Maggie tiene la mala costumbre de expresar su opinión (respecto a todo) aún cuando nadie le haya preguntado. La mentira le parece una salida demasiado fácil. Ella siempre te dirá la verdad, por muy hiriente que esta sea. Es rebelde por naturaleza, le encanta romper toda regla existente. Cuando alguien le dice que no a algo, para ella es un nuevo desafío, es como una invitación a que lo haga. Siempre dice lo que piensa, sin molestarse en meditarlo antes, en suavizar las palabras si pueden herir al otro. Para ella, las mentiras u "ocultar verdades", como algunos suelen llamarlo, son sinónimos de debilidad. Nada de lo que digan podrá hacerla cambiar de opinión.

Con un carácter único y personal: fuerte. Maggie es una de esas personas que son como son y se gustan así. Es muy dinámica e hiperactiva, le gusta hacer muchas cosas y no tener tiempo libre.

Si consigues su amistad, puede ser la chica más agradable del mundo, siempre intentando sacarte una sonrisa y hacerte reír.

FORTALEZAS
» Sabe como defenderse.
» Es una buena consejera.
» Posee un gran sentido del liderazgo.
» Tiene una gran habilidad para idear planes.

DEBILIDADES
» Las arañas. Tiene una gran fobia hacia ellas.
» Su madre es un gran punto débil.
» Sentirse inferior a los demás.

HOBBIES
» Es animadora.
» Leer libros.
» Bailar.
» Escuchas música.
» Escribir sus vivencias en un diario.
» Tomar fotografías.
» Beber alcohol, no en exceso.
» Estar entre amigos.
» Ayudas a los demás.

ODIOS
» La hipocresía.
» La mentira.
» Los insectos.
» Que las cosas no le salgan como lo planeó.
» Que se entrometan en su vida privada.
» Que la menosprecien.
» Las personas desleales.
DATA

Edad: 16 años.
Fecha de Defunción: -.
Raza: Himana.
Alimentación: -.
Lugar de Residencia: En la casa Gilbert.
ANTECEDENTES

Nació en Jacksonville, Florida, tras una aventura amorosa entre dos jóvenes. John Gilbert y Agatha Müller, ellos son sus padres, las personas que le dieron la vida.
Su padre se ausentaba de vez en cuando, no por mucho tiempo pero solía hacerlo un par de veces cada año. La pequeña niña no sabía qué era lo que hacía su padre fuera de su casa, pero su madre sí. Agatha era una periodista en un diario local, y sabía que su pareja viajaba a Mystic Falls a visitar a sus parientes. No se sabía mucho de la vida pasada de John, pero aquello no le importaba a la mujer que estaba totalmente enamorada de aquel hombre.

Cuando Margaret cumplió sus catorce años, se enteró, junto a su madre, que su padre tenía otra familia en Mystic Falls. Pero no eran sus parientes como él solía decir, sino que se trataba de su hija y su ex mujer. Margaret se sorprendió bastante al saber de la existencia de su hermana mayor, Elena. Él les contó todo. Les contó que hacía poco tiempo le había contado a su hija que él era su padre, algo difícil para él e igual para ella, quien no lo aceptaba como su padre por alguna cosa que él no quería contar.

Pocos meses después de su cumpleaños número dieciséis, Maggie recibió la terrible noticia de que su padre había muerto en una de las visitas a su otra hija. La pequeña morena la odió, la odió por completo porque su padre había muerto por su culpa, por visitarla a Elena en vez de haberse quedado junto con ella. Juntó sus cosas y viajó a aquel pueblo, despidiendose de su madre y diciéndole que quería conocer a su hermana, que lo necesitaba.

La sorpresa de Elena al ver a Margaret no fue menor, enterarse de que tenía una hermana menor no era para nada grato, pero aún así la aceptó y escuchó la historia que esta le contaba. A pesar de que Jeremy y Elena le dieron alojo en su hogar, Maggie tiene varios roces con su hermana mayor. Es Jeremy quien se hace cargo de la adolescente, cuidándola de cualquier peligro que pueda azotarla.
HEY, SHE ACTS LIKE SUMMER AND WALKS LIKE RAIN.

Margaret A. Gilbert

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: # Margaret A. Gilbert

Mensaje por James T. Cromwell el Sáb Nov 24, 2012 2:30 am

Postea cuando la tengas lista para aprobartela. Solo te hace falta la imagen.



Spoiler:
avatar
James T. Cromwell
Hechiceros

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.