Diversión en las noches..[Jeremy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diversión en las noches..[Jeremy]

Mensaje por Valerie Swan el Mar Jul 10, 2012 11:47 am

Esta vez no estaba de buen humor, ya que las cosas estaban saliendo mal. Una de las principales era Klaus, pero sin embargo me jadía no hacerle daño a Elena, a la que siempre había odiado, ala que siempre buscaba por órdenes de Klaus.Y ahora no podía ni tocarla porque le había hecho ese juramento a Damon, y solo por el no podía hacerle daño. Al menos valía la pena, porque yo quería de verdad a Damon, ya que estando a su lado estos días, había descubierto que realmente me importaba.
Pero hoy me encontraba realmente triste, que no podía controlarme en lo absoluto, por mas que quería no podía. La ansiedad de beber era mucho mas fuerte que yo.
Con esa desesperación , y con la ansiedad me fui hacia el bosque, porque sabia que en ese lugar podía encontrar lo que buscaba con tanta ansiedad. Me adentre con lleno de furia al bosque, y en el recorrido del camino había matado a varios humanos sin piedad, y aun no me saciaba , necesitaba mas sangre. Cuando me adentre sentí un aroma tan conocido, pero ala vez era tan delicioso. No me aguante mas, y me fui al lugar de donde provenía ese olor . Al llegar pude ver que era un joven. Era Jeremy Gilbert.
Lo mire fijamente, mientras una lágrima resbalaba sobre mi mejilla. Moví la cabeza ,no quería hacerlo pero no tuve otra opción. En un instante se arrugo debajo de mis ojos, y mis colmillos se hicieron más largo, me acerque rápidamente .No podía morderlo en el cuello, porque Elena lo vería, mire otro sitio de su cuerpo, y vi su mano. En la su muñeca tenia una pulsera. Si ese lugar era correcto . Me acerque rápidamente, y le mordí su muñeca del lado derecho. En cuanto bebí su sangre, se lo tape con la pulsera ocultando la herida que lo deje.
-Jeremy, si alguien te pregunta sobre esta herida, dirás que te mordió un bicho-dije mirándole fijamente a los ojos usando mi don. Me separe de su lado, para luego mirarlo sonriente.
-Gilbert que haces tan solo ,y ha estas horas en este sitio, acaso Elena te voto de la casa por tomar mucho alcohol-añadí enarcando una ceja. Me divertía hacer esto, claro eso era mi naturaleza. Por mas que no quería, su sangre era apetecible.
avatar
Valerie Swan
Híbridos

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión en las noches..[Jeremy]

Mensaje por Jeremy Gilbert el Jue Jul 12, 2012 11:29 am

Era un día como cualquier otro.El muchacho ya había salido del instituto y habría seguido el instinto de ir al bosque porque para el era el único lugar donde podría estar solo;no es que no le agradara tener personas cerca a el sino que quería tener un tiempo a solas para reflexionar y así pensar bien las cosas que pasaban una y otra vez por su cabeza.

Fue al bosque en el atardecer,no le importó que el sol se ocultara pues se quedo quieto parado viendo con el pensamiento ido el anochecer.
Como si la mala suerte lo siguiera ,sintió ráfagas de vientos pasar cerca a el poniendo alerta .
Sentí la mordedura de la hibirida pero no pude alejarme .No recordó nada mas solo como ella me hablo en un momento.
Sacudi mi cabeza y puse una mano en esta ,me dolía un poco ;escucho como la hibrida que si no se equivocaba se llamaba Valerie ,le hablaba - que haces aquí ?estas advertida, si es que la memoria te falla ,Valerie - le hizo recordar,no quería ser descortes con ella pero tendría que tratarla así pues no merecía que la trataran bien.
avatar
Jeremy Gilbert
Humanos

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión en las noches..[Jeremy]

Mensaje por Valerie Swan el Lun Jul 23, 2012 11:02 am

La verdad es que me causo mucha risa lo que Jeremy me dijo. Él me estaba amenazando a mi, ja. Por un lado yo no quería hacerle daño, pero la situación obligaba que lo hiciera. Moví la cabeza y me quede mirándolo con una sonrisa, para que este este tranquilo.
-Jeremy, siento haber hecho eso, enserio lo siento- dije lamentando lo ocurrido. Y era cierto lo que decía, esta vez no estaba fingiendo, mucho menos burlándome . Es que desde el día que había hablado con Damon todo cambio para mi, y las promesas que hacia los cumplía.
Ahora fácil podía matar al hermano de Elena, pero no lo haría ,mas bien cuidaría de el si otros quieran hacerle daño. Sé que era raro que yo piense de esta forma, pero desde el día que decidí dejar a Klaus, había decidido ser otra persona, y no la que era antes.
-Jer no quieres ir a comer algo al Grill, ya sabes, aquí estamos en un bosque-le ofrecí con mucha amabilidad.
avatar
Valerie Swan
Híbridos

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión en las noches..[Jeremy]

Mensaje por Jeremy Gilbert el Lun Nov 26, 2012 9:08 am

No creyó las palabras de la híbrida por que sabia que su especialidad era mentir y él se consideraba un experto en descubrir las mentiras que podrían tomarlo como tonto. Fijo la mirada en la chica tratando de descifrar a que jugaba y su motivo de esta para tratar de aparentar cosas opuestas a su personalidad que si bien Jer estaba al tanto de estas por su hermana ,Elena . Jugó con su muñeca que por una extraña razón fastidiaba su pulsera raspandolo y hiriéndolo a la vez - Maldición Valerie por que lo has hecho ? - preguntó dejando a la vista la mordida que tenia en su muñeca,paso una mano por la cicatriz recorriéndola , se mordió los labios reprimiendo un gemido de dolor - pensamos que habías cambiado pero Stefan tenia razón así de simple no cambian las personas - recordó la conversación que tuvieron en la casa de los Salvatore los cuales motivaban a Jer no ir al bosque sin presencia de alguien más junto a él.
Te doy la oportunidad de cambiar asi que esto se quedara entre nosotros - dijo en referencia a su cicatriz en la muñeca, quería darle otra oportunidad a la híbrida después de que su forma de hablar era diferente,mas placentera,con mas confianza - No esta mal la idea, vamos a Grill - aveces el muchacho sentía que daba mucha confianza a los demás pero no lo asustaba estaba bien en vez de cuando creer que una persona a cambiado.
avatar
Jeremy Gilbert
Humanos

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión en las noches..[Jeremy]

Mensaje por Valerie Swan el Lun Nov 26, 2012 9:31 am

-Enserio lo siento mucho Jer-Odiaba estar pidiendo disculpas , pero esta vez hasta tenia que repetirlo un montón de veces para que el hermano de Elena me creyera. De otra forma mi intención no era herirlo, claro en otra ocasión sin pensarlo dos veces hubiera matado a Jer, pero esta vez tuvo mucha suerte. Y todo era por Damon, el quería mucho a Elena, y quería que todo lo que lo rodeaban a ella estén bien, así que yo también tenia que cuidar de todo ellos. Porque de verdad quería a Damon y no me gustaba que el este triste por si le paso algo al hermano de Elena, o a su mejor amiga…
-Gracias Jeremy por darme esta oportunidad, y créeme que no te vas a arrepentir –le dedique una sonrisa cálida. Quería que él se sintiera tranquilo, protegido y lo mas importante quería que confiara en mi , así seria mucho mas fácil ayudarlo. –Tu hermana, y las personas que quieres estarán bien y a salvos. Te doy mi palabra de que los cuidare de todo Jer-lo mire seria, porque estaba siendo muy sincera. Por momentos aun no me creía que yo este actuando de esa forma. No creí que el amor podría hacerme cambiar tanto. Pero sonreí mas cuando dijo que aceptaba ir al Grill. –Entonces adelante, salgamos rápido de aquí, porque no quiero llevarme con sorpresas-Di un paso hacia adelante, dejando libre para que Jer avanzara primero, así lo cuidaría por detrás. Porque no sabia si algún vampiro rondaba por aquí.
avatar
Valerie Swan
Híbridos

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión en las noches..[Jeremy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.