Te odio [James Cromwell]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te odio [James Cromwell]

Mensaje por Aleksand Bright el Lun Jun 25, 2012 2:10 pm

Iba caminando por las calles del centro con James a su lado que lo veía de forma extraña. Si tenía que describir su día hasta ahora sería...Perfecto.
Esa mañana se había despertado con un dolor de cabeza suficiente para desmayar a tres personas, resultado de un enredo con las sabanas de su cama y el encuentro cercano de su cabeza con la mesa junto a ella. Tambaleándose llegó hasta el baño para encontrar que el agua solo salía a temperatura invierno polar o nada más. Acostumbrado al frío se animo a hacerlo. Grave error ya que volvería temblando hasta la habitación. Se estaba vistiendo cuando notó que su camisa favorita estaba rasgada y no lograba cerrar sus jeans ¿Había comido demasiado la noche anterior? Aquél pensamiento desperto su apetito por lo que bajo a buena velocidad luego de encontrar que ponerse. Tuvo suerte de no tropezar gracias a sus buenos reflejos, pero inevitablemente chocó contra una de las criadas al pie de la escalera. Su dolor de cabeza seguía en aumento y le ayudo a levantarse como pudo.

El desayuno estuvo algo agrio, posiblemente alguno de los alimentos había pasado su fecha de vencimiento. Llegó tarde a clases ese día, era incapaz de mantener la sincronía en sus prácticas por lo que inevitablemente Elena le fulminó con la mirada. No tenía forma de explicar que mal le sentaba aquella mirada. Cuando volvió a la casa le pidió a James que lo acompañase a comprar unas cosas, quizás su ayuda le levantaría el ánimo.
Irían caminando, por alguna razón Aleksand se negaba rotundamente a ir en algún tipo de vehículo. En su trayecto un pequeño perro se prendió de la pierna del rubio, un ave había hecho delas suyas en su hombro y tropezó con un escalón de la plaza comercial. Aleksand se levantó y se quedó de brazos cruzados con un temple de enfado hacia la nada. Como un niño haciendo berrinche al universo - James, quiero algo para comer-








Love struck like a silver bolt:







avatar
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te odio [James Cromwell]

Mensaje por James T. Cromwell el Miér Jun 27, 2012 10:50 am

James sabía a la perfección que debía hacer algo para ayudar a Aleksand, pero no encontraba algo que estuviera en su poder para alegrarle el mal día que había tenido el pobre. Ya había hecho lo que había podido y sin embargo no era suficiente. Ya había castigado severamente a sus criados por el problema del agua, el desayuno mal preparado y la clara torpeza de una de ellas al tropezar con Aleksand. En la escuela, no es que hubiera podido vigilarlo demasiado bien. No se fueron juntos, pues Alek se quedó en casa por alguna razón y simplemente no lo volvió a ver en todo el día. Deseaba ir a sus prácticas de porras (¿Era en serio que Alek estuviera allí solo por Elena?) pero esto desafortunadamente se cruzaba con otra de sus actividades extracurriculares, de modo que no le fue posible verlo hasta llegar a casa.

Tenía planeado acomodarle la cama para que durmiera, sin pensar en magia por ese día tan malo que había tenido, pero justo cuando se dirigía a la habitación del joven Bright, este parecía tener otros planes. No protestó por acompañarlo hasta la plaza a hacer unas compras, ni mucho menos lo hizo por su negativa a ir en algún vehículo. De todos modos caminar no le resultaba desagradable y tal vez pudiera ser beneficioso para Aleksand. Cuanto se equivocaba en eso. Ni siquiera el hechizo al perro que se había aferrado a la pierna del joven Bright, o los intentos por limpiarle la camisa luego del incidente de pájaro y ni siquiera el hechizo para calmar el dolor luego del accidente con el escalón hicieron algo para ayudar al humor de Aleksand. Realmente estaba teniendo un día duro y lo único que James deseaba era ayudarlo, por lo que simplemente se dedicó a cumplir con sus deseos.

No obstante, se detuvo en seco prácticamente de inmediato. Invitarlo a comer suponía un problema en sí, porque el solo había dicho que deseaba comer algo, pero con la personalidad de Alek no sabía si deseara una comida rápida cualquiera o si quisiera un restaurante caro de aquellos que solía frecuentar James. Claramente, Alek no era precisamente alguien que se sintiera cómodo gastando mucho o permitiendo que otros gastaran mucho por él, y de todos modos no se había acostumbrado a la vida lujosa que llevaba James, de modo que simplemente lo llevó a la plazoleta de comidas y fue allí donde rompió el silencio.


- Tu solo di donde quieres comer, y te lo concedo.



Spoiler:
avatar
James T. Cromwell
Hechiceros

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te odio [James Cromwell]

Mensaje por Aleksand Bright el Miér Jun 27, 2012 1:03 pm

Estaba seguro que James lo estaba intentando con toda sus fuerzas, pero no había forma de revertir la situación. Siquiera tenía la energías para explicarle eso. Claro indicio era que su sonrisa había desaparecido todo el día sin siquiera mostrar rastro de ella. Miraba cada tienda buscando algo que claramente no encontraba, y si el Cromwell le preguntaba al respecto, Aleksand se callaba por un buen par de minutos.

Cuando llegaron a la plazoleta de comida la escena se repitió, con el joven Bright indeciso ante tantas opciones. Decidió que el olfato lo guiase y fue hasta un puesto donde vendían toda clase de platos hechos con pollo, con James siguiéndolo atrás. Finalmente se había decidido y hecho el pedido a la encargada, quien amablemente le ofrecía otro platillo ante la falta de ingredientes para que lo que él había pedido. Con una mirada fulminante y refunfuñando se alejó de aquél lugar para pedir en otro nada más que una simple ensalada. Cualquiera que lo conociese lo suficiente sabía que algo así no le serviría ni de entrada al alemán. Comían al exterior, Aleksand ni se había preocupado en ver cuál había sido la orden de James. El cielo si apenas estaba estrellado y no había rastro de la luna. Completa oscuridad si no fuera por toda aquella luz artificial.

El rubio movía su tenedor en círculos por su plato, claramente aburrido sin animo de mucho más. Y aún sin quererlo el aire estaba algo tenso alrededor de él. Esta era una de las primeras situaciones en la que casi no cruzaba palabra con el hechicero, y esos dos siempre tenían algo para comentar. Los ojos de Aleksand se mostraban algo severos para no decir enojados.








Love struck like a silver bolt:







avatar
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te odio [James Cromwell]

Mensaje por James T. Cromwell el Miér Jun 27, 2012 2:17 pm

Comenzaba a preocuparse por su amigo. Estaba demasiado callado y eso era bastante extraño, pues las conversaciones de los dos jovenes siempre eran fluidas y el humor de Aleksand generalmente era bastante alegre (Claro, cuando no era poseído por la bestia). Por el momento se dedicó a observarlo, estudiarlo y analizarlo para averiguar la causa de su mal humor. ¿Sería culpa de Elena, de nuevo? ¿Tendría algo que ver con Meredith? Lo hubiera creído, de no ser porque Aleksand era enteramente cero romance y no conocía aquella palabra. Entonces, ¿que era lo que le sucedía?

Incluso llegó a desechar todas sus teorias y a creer que estaba enfermo, cuando solo pidió una ensalada para comer. Una de las ventajas de vivir con Alek, era conocer el hecho de que comiera más que cualquier ser humano común, y por ello le era extraño que, conociendo su desenfrenado apetito, no quisiera más que una mísera ensalada, también considerando que su desayuno no había sido muy agradable y el almuerzo de ese día del instituto tampoco había sido demasiado satisfactorio. Estuvo a punto de levantarse de la mesa e ir por todos los puestos a que le sirvieran de todos los platillos para que Aleksand decidiera que le apetecía, pero lo consideró un momento antes de hacer cualquier cosa.


- Muy bien, ya me estás preocupando. ¿Que es lo que te sucede? Generalmente acabas con toda mi cocina y hoy no estás comiendo nada. Espero no tener que llamar una ambulancia y alimentarte por un tubo. - Las bromas posiblemente no tendrían ningún efecto sobre Alek, considerando su semblante, pues se veía claramente molesto por alguna razón. No obstante en caso de que las cosas se descontrolaran tenía sus poderes para volver todo a la normalidad. La cosa era, que no deseaba empezar una batalla mágica con tanto humano rondando por allí a esas horas de la noche.



Spoiler:
avatar
James T. Cromwell
Hechiceros

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te odio [James Cromwell]

Mensaje por Aleksand Bright el Miér Jun 27, 2012 3:01 pm

Estaba terminando la ensalada. La cosa estaba pasada de sal y el aceite tenía demasiado gusto artificial. Un completo fiasco. Dejó caer su tenedor en el plato de manera muy sonora, denotando su descontento. Acto seguido James le preguntó que le pasaba. ¿Tenía que pasarle algo? ¿Por qué todo el mundo tenía esa manía de estar vigilandolo? ¡Por los cielos que no era un bebe al que tuvieran que estar cambiando los pañales!

-Quizás ocurre que solo no-tengo-hambre- Le dijo algo cortante y con una mirada punzante mientras se empujaba hacia atrás con los pies para alejarse un poco de la mesa y por lo tanto de James. Sabía que lo había invitado, pero más que ser una ayuda se estaba volviendo una carga. Creía que el Cromwell era capaz de entender el concepto de un poco de paz. Lo había sobrestimado. Aleksand puso sus manos en los bolsillos y miró hacia otro lado por unos minutos, creando un silencio incómodo.

Al rato se puso de pie y dio un paso- Voy por algún postre helado. Puedes venir, o perderte James - y su tono era tan hiriente como sus palabra sugerían. Había un par de niños jugando allí con una pelota mientras sus padres terminaban la cena. En un descuido el balón se les escapa y llega hasta los pies del rubio, quien se quedó mirándolo. Los niños se acercaron a Aleksand para buscar lo que era suyo con una sonrisa, esperando que el joven de gran tamaño se los devolviese. Como respuesta el alemán mando a volar aquella pelota de una patada, hasta la otra punta del centro y enseguida seguir su camino. Iba mirando el piso, nuevamente con sus manos en los bolsillos.








Love struck like a silver bolt:







avatar
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te odio [James Cromwell]

Mensaje por James T. Cromwell el Sáb Jun 30, 2012 2:33 am

Permaneció en silencio. Aleksand realmente estaba en uno de sus días malos y a James no le apetecía molestarlo, no obstante un mal día no era lo suficientemente malo como para que se comportara de aquella forma, por lo que James dedujo que debía pasarle algo más. Por primera vez en mucho tiempo no se le ocurrió nada con respecto al mundo sobrenatural, ni se le ocurrió que podría ser la bestia quien estuviera detrás de aquel extraño temperamento o que hubiera sido hechizado o mordido. No se le habían ocurrido ninguna de esas posibilidades que algún otro día le hubiera podido llegar a la mente tan pronto como habría notado el estado de Aleksand. No obstante, James quería dejar de lado lo sobrenatural por lo menos ese día y concentrarse en lo que le sucedía a su amigo, que, esperaba, no tuviera nada que ver con la ancestral y poderosa magia.

Tan pronto como Aleksand se levantó de la mesa, James ejecutó el mismo movimiento, casi de forma automática. no quería perderlo de vista en ese estado y de todos modos ya desde antes lo tenía vigilado, pero ahora requería de una mayor vigilancia. Supo entonces que Alek realmente se encontraba mal cuando unos niños se acercaron pidiendo un balón que había caído cerca de los pies de Alek. Él generalmente era agradable, especialmente con los niños y lo sabía por la pequeña Daniella (Episodio que el mismo Aleksand le había contado, aunque no hubiera tenido oportunidad de conocer a la niña), pero en esta ocasión simplemente se deleitó viendo como pateaba su juguete hasta el otro lado de la plaza. James borró de repente un risa burlona que se había hecho en su rostro, causa del deleite que sus poderes oscuros estaban teniendo de aquella escena. Entonces se le ocurrió, posiblemente Alek estuviera siendo atacado por la magia oscura de James ahora que los poderes habían sido ligados. Llegaron de nuevo a la plaza y aun establecimiento de postres, con lo que James rezongó en tono frío y casi venenoso:


- Aquí estamos. Toma tu postre o has lo que quieras.



Spoiler:
avatar
James T. Cromwell
Hechiceros

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te odio [James Cromwell]

Mensaje por Aleksand Bright el Miér Jul 04, 2012 6:01 am

Lo que no se exteriorizaba era el sentimiento de vacío que su persona sentía. Como si algo le hubiese dado rienda suelta a una parte de él que ni su conciencia soportaba. Insoportable y aún así clave en su juego, pero eso todavía quedaba verse. Por su parte James lo seguía de cerca, y eso que poca atención le estaba dando el rubio a su acompañante. Aleksand comenzó a tararear una canción que luego fue reemplazada por la letra particularmente dicha. Estaba en el lenguaje más comunmente utilizado para la magia.

Lux, Umbra
Vita,Mors
Concordia, Chaos

In palma Creatoris,
Proelium aeternum prodit.
Creare rem Ultimam
Deletrix Omnium


Siquiera tenía idea de donde surgía esa canción o si alguna vez la había oído en la radio, sólo sentía la necesidad de soltar aquello, provocando cierto alivio en su interior. Incluso lo había hecho sonreír pero no en su manera típica. Aleksand sonreía con cierta divertida malicia- Anímate James y acepta el caos. Al final todo se reduce a eso- Esta vez compró un helado a la primera ¿Acaso las cosas iban mejorando? Con su pedido, el rubio buscó donde poder ubicarse y saborear su postre. El limón más ácido que jamás haya probado.

Apenas si había tomado cuarto del postre que su rostro de repugnancia lo decía todo. Sin mucho más el Bright lo arrojó al suelo para luego pisarlo sin importar que la suela de su calzado se impregnara en el mismo- Menudo asco, y fiasco del personal que hace esta cosa ¿Acaso quieren matarme?- soltó indignado lanzando una mirada de odio al local culpándolos por todo mal. Incluso llego a imaginarse el lugar prenderse en llamas. - Me voy de aquí-








Love struck like a silver bolt:







avatar
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te odio [James Cromwell]

Mensaje por James T. Cromwell el Vie Jul 06, 2012 10:29 am

Por esta vez, James consideró que lo mejor era simplemente permanecer callado. Aleksand estaba pasando por una situación extraña y claramente nada agradable, y la tarea de James como buen amigo que era tenía que ser la de encontrar los motivos por los cuales se encontraba así. Pero era una labor particularmente difícil, ya que nunca antes había penetrado en la mente del joven Bright y por tanto no tenía la menor idea de como funcionaba, además que la única vez que había intentado averiguar algo sobre Aleksand había resultado herido y humillado por la bestia.

Solo lo siguió por el momento. ¿Acaso tenía otra alternativa? No es que deseara absolutamente iniciar una guerra con su amigo y mucho menos una batalla mágica con tantos testigos y posibles víctimas, pero se detuvo en seco al escuchar las palabras de Aleksand. ¿Que se entregara al caos? Esa era la premisa que siempre le susurraban al oído sus poderes oscuros, y de repente se le vino una idea aterradora a la cabeza, algo que no se podía siquiera permitir pero que podía ser una realidad inminente en caso de no tratarse.

¿Era siquiera posible que los poderes oscuros de James estuvieran afectando también a Aleksand? James esperaba que no, pero con la magia todo era posible y la magia oscura era muy poderosa cuando de cambiar mentes se trataba, por eso no se debía jugar con ella y había que mantenerla sellada siempre que fuera posible. Corrió un poco para alcanzar a Aleksand, y tan pronto como lo alcanzó le puso una mano en el hombro, para hacer que se detuviera, aunque no sabía que iba a conseguir exactamente con eso.



Spoiler:
avatar
James T. Cromwell
Hechiceros

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te odio [James Cromwell]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.